Cerrar

Nuestra Clinica fue fundada en 1978, 
por la Dra. Francesca Clusellas LLoret

Su preparación profesional, su calidad humana y su personalidad apasionada por la odontología, le permitieron y ofrecer el mejor tratamiento para el paciente, fundamentando el crecimiento y la solidez de una clínica que fue convirtiéndose en un referente indudable a través de los años.

Desde entonces hemos presentado un histórico de solidez y prestigio en el sector odontológico.

• 1978 - Inicia su proyecto en la Calle Montcada 2 con la primera clínica dental.

• 1991 - Debido a las necesidades que se fueron generando por el gran crecimiento de la población y los pacientes , se trasladó dicha clínica a la Plaza Mayor nº 1 1º 3ª,con un diseño vanguardista que acogía a los pacientes brindándoles confort y comodidad en las nuevas instalaciones, prestando siempre un servicio de cualidad.

• 2000 - Inauguramos la segunda clínica, a cinco calles de la primera, las dos ubicados en zonas privilegiadas Plaza Mayor y Plaza Cataluña.

Con la llegada de nuevos profesionales nace la necesidad de tener un quirófano e instalaciones radiológicas adecuadas a las demandas de las nuevas tecnologías. El equipo crece sin olvidar el carácter familiar que siempre nos ha distinguido. Es en ese momento cuando la clínica dental se convierte en Clusellas dental.

• 2010 - Se remodela íntegramente la clinica de plaça Major creando un area de esterilizacion,i adaptaciones para minusvalidos.

Estos años de experiencia nos han permitido llegar al presente, con la formación de los profesionales al mas alto nivel como lo demuestran las titulaciones en diferentes especialidades de la odontologia avaladas por los master que ostentan.

Los amplios conocimientos del equipo permiten una atención multidisciplinaria.

A las titulaciones y continuos estudios científicos de los profesionales, se suma la preocupacio constante en cuanto a la incorporación de nuevos tratamientos, innovaciones tecnológicas, y la aparatologia de ultima generación.

Estamos orgullosos de explicar nuestra trayectoria, con ella queremos transmitir que somos un equipo humano, solido y experimentado que comparte una filosofía odontológica en común . La honestidad el saber y el bien hacer, es lo que ofrecemos a nuestros pacientes.